BERNARDO IGNACIO CRISCUOLO

Diseño

Desde que era pequeño, a Bernardo Ignacio Criscuolo siempre le gustó dibujar, y creció con la facilidad de esbozar trazos. Tanto era su entusiasmo, que en el colegio soñaba con ser dibujante en una plaza.

Con el paso del tiempo, su fuerza creativa fue encontrando su cauce en el Diseño Gráfico, carrera que cursó en la Universidad de Buenos Aires, obteniendo su título en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en 2008. Sin descanso, ha realizado numerosos trabajos independientes desde 2006.

En esos años también se cruzó con cuatro cuerdas y un montón de satisfacciones musicales, de las cuales nunca más se separó. Bajista y cantor en The Shouts® Beatles Tribute Band, YA!, Guido Spina, The Dandy Changos y numerosas colaboraciones, es un mix de ambas profesiones, diseñador gráfico y músico. Los dos mejores trabajos del mundo (sin menospreciar al de Batman).

Desde 2005 y hasta 2014, ha formado parte del Equipo de Diagramación en el Departamento de Arte del Diario Clarín (Argentina).

En 2013 imagina SoulBird Design, para crear libremente en el ámbito público y privado, aplicando sus conocimientos en las distintas especialidades del Diseño Gráfico, con herramientas gráficas y conceptuales eficientes, reforzando sus investigaciones en identidad visual, tipografía, packaging, señalética, merchandising, publicidad, obras de arte, moda, y mucho más.

 


Follow Bernardo Ignacio Criscuolo @soulbird.dg // Artista favorito de ZINK industrias creativas®